Diseño y Desarrollo de Tiendas Online Girona

De Posicionamiento Web Girona ofrece el diseño y desarrollo de tiendas online con Prestashop.  Empieza a comercializar tus productos o servicios con una tienda online personalizada y adaptada a tus necesidades. Ofrecemos también servicios de mantenimiento oficial para tiendas online de Prestashop!

desarrollo web

Creación de Tiendas Online

Soluciones de Urgencia

Desarrollo Personalizado

diseño web

Diseño Web

Diseño personalizado de tiendas online con Prestashop.

Diseño Web con Prestashop

Nos encargamos de diseñar tu tienda online totalmente personalizada a tus necesidades con la plataforma Prestashop para optimizarla al máximo.

Desarrollo de Módulos

Personalizamos tu tienda online con Prestashop

Desarrollo Web Personalizado

Según las necesidades del cliente desarrollamos módulos de Prestashop personalizados para añadir las funcionalidades requeridas.

Mantenimiento Web

Actualizaciones al día para mantener las últimas versiones

Mantenimiento Web Prestashop

Nos encargamos de mantener tu versión web y módulos de Prestashop a las últimas versiones sin que aparezcan problemas de compatibilidad y errores en la tienda online.

Asesoramiento Urgente

Mantenimiento mensual para asistencia urgente

Asesoramiento con Prioridad

Ofrecemos tarifas de mantenimiento mensual con prioridad para que cualquier problema o duda se solucione al instante. La fiabilidad que necesitas para tu tienda!
Web

¿Por qué una Tienda Online?

Casi el 80% de las empresas ya tienen su página web, vas a ser menos que tu competencia? En especial, una tienda online te ofrece la posibilidad de vender tus productos o servicios sin fronteras, amplia mercado sin limitaciones! Podrás reducir costes, obtener mucha más información de tus clientes en una base de datos organizada y vender las 24 horas del día sin tener que abrir tu negocio.

El diseño de una tienda online con Prestashop te permitirá una gestión simple, obteniendo resultados sin necesidad de tener conocimientos de programación o ser un experto en internet. Solo necesitas iniciativa y buenas ideas para atraer a tus clientes potenciales y empezar a vender!

Desarrollo Web

  • Diseño y maquetación de tiendas online (Responsive).
  • Desarrollo de módulos con funciones personalizadas en Prestashop.
  • Servicios de mantenimiento web y asesoramiento urgente por 90€ mensuales.
  • Monitorización de webs en mantenimiento para detectar cualquier tipo de error.

Clientes Diseño Web

Gracias a la página web mantenemos las ventas durante todo el año y hemos dejado atrás un tipo de negocio estacional. La inversión web la recuperamos rápidamente y estamos encantados de empezar a vender a toda Europa.
Garantía de trabajo bien hecho, serios y profesionales. Confío plenamente en ellos para el desarrollo de mi ecommerce y me ofrecen la garantía de solucionar todos los problemas de inmediato en mi web.
Xavi

¡A nosotros tampoco nos gusta recibir SPAM!

Recibe trucos para posicionamiento web que no conocías registrandote a nuestras listas privadas! Recibe herramientas y consejos útiles, prometemos no enviar publicidad!!

¡Contacta con Nosotros!

Tu nombre

Tu e-mail

Tu web

Asunto

Tu mensaje